te moriras por leer mi blog

te moriras por leer mi blog

sábado, 23 de enero de 2010

Cap2:Aventura en la nieve













Los dos amigos habian conseguido pasar su primera noche en el internado..
pero no sabian lo que les esperaba el dia siguiente...

(chevi):domi esta durmiendo..,no se si despertarlo o dejarlo que duerma.. a ya se jujujuu
DOMIIII!!!!!
(domi):aaaaaaaaaaaaaahh!! QUE PASAAA?
(chevi):vamos desayunar que dentro de una hora cierran el comedor!!
(domi):pero que dices subnormaaaal ,que es fin de semanaaaa
(chevi):upps..es verdad,bueno yo me voy a la nieve,te vienes?
(domi):valeeh..
Cuando llegaron a las pistas estaba todo despejado,no habia ni dios,como si a la gente se la hubiera tragado la tierra,cuando dieron con el vigilante les explico que habia un "monstruo" que rondaba por alli, y la gente no iba a esquiar por miedo de que les pudiera pasar algo
(chevi):domi no te preocupes a nosotros no nos pasara nada y ademas llevamos nuestros gualquitalquies
(domi):estoy de acuerdo contigo,vamos a esquiar!!!!
Pero los niños no sabian que el "monstruo" al que se referia la gente era en realidad una persona con una enfermadad mental,que tubo un accidente y se desformo toda la cara,esa persona estaba completamente loca y mataba a las personas para alimentarse de su carne.....




6 comentarios:

  1. Hola Chevi, gracias x hacerte mi seguidor, me gustaron los 2 capitulos q has escrito hasta ahora, espero no morirme si leo el blog jajaja.

    besitos

    pd: me hice tu seguidora

    ResponderEliminar
  2. hello chevi
    Me agrado tu blog, esperare con ansias los siguientes capis, eso de las escaleras es muy agotador, de echo odio las escaleras, prefiero escaleras electricas o un levador pero k sirva XD, buenos nos veremos después y gracias x visitar mi blog de demons. bueno BYE- saludos

    ResponderEliminar
  3. oye que hacerse seguidor de uno mismo no es valido

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. otye pedazo de hijo de la gran puta como me quites los comentarios te voy a pillar en el recreo y te voy a poner los calzonzillos de pendientes

    ResponderEliminar