te moriras por leer mi blog

te moriras por leer mi blog

domingo, 24 de enero de 2010

cap3:la nieve juega malas pasadas






Cuando llevaban ya unas cuantas horas esquiando se encontraron escondido entre la nieve con el monstruo con el que habian intentado por todos los medios no encontrarse..
(domi):eemm...chevi..que hacemos?
(chevi):yo propongo luchar!!
(domi):esta bien,pero solo tenemos una espada..
(chevi):domi no te preocupes lucharé yo! y si consigue derrotarme entonces tu seras quien deberá vengarme!
(domi):como quieras,pero solo te digo una cosa,yo no pienso limpiarte las heridas!!
(chevi): vaya amigo estas hecho ¬¬
(domi):era broma..bueno ten cuidado
(chevi):tu lo que quieres es que gane yo,para tu no tener que luchar verdad?
(domi):me as pillao xD
(monstruo):dejaros de parloteo coñooo!! que os voy a rebentar hasta las cuerdas vocales!! y os voy a arrancar el corazón y me lo voy a comer !!
(los dos): COÑO CON EL MONSTRUOO! DEJANOS TERMINAR DE HABLAR JODEEEER!!!!
(monstruo):que pasa que no os doy miedo??
(chevi):si mira como temblamos!!
(domi):eso tu que crees ! que no tienes ni media ostia!!
(monstruo):me estais vacilando?? AAAAAHHH TE MATARÉE HIJO PUTAAAAAAA
(chevi):tu y cuantos mas??

Al final el monstruo furioso le pego tal ostia a chevi que lo dejo en el suelo desmallado...pero domi aprovecho un despiste y cogió la espada y le reventó la cabeza a el monstruo de un golpe
Y asi fue como consiguieron librarse de aquel ser horrible.
Se largaron de allí y fueron al internado a descansar,al fin y al cabo,mañana seria otro dia...


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar