te moriras por leer mi blog

te moriras por leer mi blog

viernes, 22 de enero de 2010

la llegada al internado

(chevi):Eran las 7 de la tarde,domi y yo ibamos a entrar en nuestro nuevo internado
(domi):chevii,estas nervioso?
(chevi):bueno si un pocooo..
(domi):tranquilizate chevi esto es nuevo para nosotros
(chevi):ya..pero..nose a lo mejor no les caemos bien..o les parecemos tontos..
(domi):tranquilo les vamos a caer bien seguro y ademas no nos va a pasar nada malo
(chevi):eso mismo dijiste en aquel secuestro ¬¬ ...
los dos chicos entraron en el internado estaban un poco nerviosos pero felices
(domi):venga chevi vamos a buscar nuestra habitacion
(chevi):si,esoo!!,porque ya estoy empezando a cansarme llevando las maletas,pero tu as visto esto tiene 6 plantaass!!
(domi):no te preocupes hay ascensor
los dos chicos fueron al ascensor pero estaba averiado..
(chevi):pero queeeeee???
(domi):aver estate ahi un momento que voy a ver donde nos a tocado
(chevi):vale,pero date prisa,que yo aqui me pierdo
(domi):ya estoy aqui...//nos a tocado en la planta 6º, habitacion 28
(chevi):pero queeeeeeee??
los dos chicos subieron todos los escalones del internado y llegaron agotados a su habitacion, para ellos empezaba una nueva vida en el internado luna nueva



No hay comentarios:

Publicar un comentario